Cursos Neurobiología del Sueño

Los docentes del Laboratorio de Neurobiología del Sueño dictamos dos cursos anuales, uno en cada semestre.

• Bases Neurobiológicas del Sueño.  Este curso, para pregrados y postgrados, se realiza desde el año 2013.  Además de describir las bases neurales del sueño, discutimos aspectos fisiológicos de éste e introducimos los conceptos más importantes de la Medicina del Sueño.  Este curso tiene como invitados investigadores extranjeros y docentes nacionales provenientes de varias instituciones.   En general el curso se realiza en el mes de noviembre, en la Facultad de Medicina.

• Aspectos Neurobiológicos del Sueño.  Es un curso más reducido, para pregrados de Psicología y Medicina.  Nos concentramos en los aspectos neurales del sueño.  Este curso se dicta desde el año 2017, en Facultad de Psicología y se realiza en el primer semestre del año.